B&B Tra i Frutti

Contrada Culmitella, Racalmuto, Italia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Tra i Frutti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Racalmuto, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una biblioteca, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece un jardín, una sala de televisión y una lavandería.

El bed & breakfast dispone de luminosas habitaciones con una ducha, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Paradiso Racalmuto
Contrada Garamoli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 311 opiniones