Max Resort La Mandola

Via della Mandola, 1, Capraia, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Max Resort La Mandola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capraia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Capraia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina de agua salada y un jacuzzi. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Capraia.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y pesca. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 175 opiniones