Villaggio Albergo Belmonte

Via Piane, Belmonte Calabro, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villaggio Albergo Belmonte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmonte Calabro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Belmonte Calabro y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También dispone de alquiler de bicicletas, un lago y un parque infantil.

Este tranquilo hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está situado a 50 minutos Villaggio Albergo Belmonte. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Amantea y Campora San Giovanni.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Taverna Intru U Vicu
Vico Terzo Indipendenza 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 50 opiniones