Vergilius Hotel Creazzo

Via Carpaneda, Creazzo, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Vergilius Hotel Creazzo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Creazzo, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Vicenza. Cuenta con un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones son elegantes y están equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está ubicado a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden visitar Teatro Olimpico.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 295 opiniones