Le Muse

via Perarolo, 33, San Bonifacio, Italia
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Muse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bonifacio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y servicio de traslados. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de 23 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a solo 35 minutos en coche. Verona y Vicenza están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bongiovanni
Via Perarolo 36
BEST WESTERN Soave Hotel
Localita Ritonda 82
Hotel Stadio & Spa
Via Fiume 14/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 24 opiniones