Villa Gli Asfodeli Hotel Tresnuraghes

Piazza Giovanni XXIII, 4, Tresnuraghes, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Gli Asfodeli Hotel Tresnuraghes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tresnuraghes, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Tresnuraghes, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Bosa y cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y senderismo.

Esta acogedora propiedad ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la propiedad hay 17 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Tresnuraghes
Via Cagliari 5
B&B Su Canape
Via Roma 53
B&B TreDomus
Via Roma 9
La Corte degli Ulivi
Località Puntone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 99 opiniones