Svevo Hotel

Via Paolo Cassano 319, Gioia Del Colle, Italia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Svevo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gioia Del Colle, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gioia Del Colle y ofrece una terraza en la azotea. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una peluquería y una sauna.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está a diez minutos caminando de Gioia del Colle Railway Station. El Aeropuerto de Bari-Palese se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Al Borgo
Via Mercadante 47 A
Villa Duse
S. S. 100 Km 39.000
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 159 opiniones