Park Hotel Chieri

Viale Francesco Fasano 34, Chieri, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Park Hotel Chieri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chieri, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene 26 habitaciones con un teléfono, minibar y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeroporto di Torino se encuentra más o menos a 35 minutos en coche y Chieri Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Torino, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Maddalena
Via Fenoglio 4
Locanda Fior Di Loto
Strada Santa Margherita 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 101 opiniones