Torre Santa Flora Hotel Subbiano

Localita Ponte Caliano 169, Subbiano, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Torre Santa Flora Hotel Subbiano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Subbiano, Italia.

Descripción del hotel

Equipada con un jacuzzi y una playa privada, esta elegante propiedad está a solo unos minutos conduciendo de Arezzo. El establecimiento, que cuenta con salas de reuniones, caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Subbiano.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación de la propiedad permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corte dell'Oca
Viale Europa 16-18
Hotel Chenno
Via Don Lorenzo Boschi, 29
Villa Nella
Località La Costa 165
Antico Borgo Di Ghiora
Località Ghiora, 184
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 167 opiniones