Valgrande Hotel

Via Nazionale Dresio 241, Vogogna, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(475 Valoraciones)
Valgrande Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vogogna, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Vogogna y ofrece un alojamiento encantador. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el encantador salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un fax, un sofá cama y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, piragüismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Monterosa
Via Nazionale 247
Palazzo Del Gabelliere
Via Roma 17 19
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 475 opiniones