Grand Hotel Imperiale Moltrasio

Via Durini, Moltrasio, Italia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Imperiale Moltrasio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moltrasio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Como, este hotel ofrece un alojamiento art deco y cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas.

El hotel ofrece 121 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 9 hoyos. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posta Hotel Ristorante
Piazza San Rocco 5
Holiday House - Moltrasio
Via Donegano15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1560 opiniones