Posta Hotel Ristorante

Piazza San Rocco 5, Moltrasio, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posta Hotel Ristorante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moltrasio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Como, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, están equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 412 opiniones