Agriturismo Nociquerceto

Località Nociquerceto, Tarano, Italia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo Nociquerceto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tarano, este alojamiento en granja se encuentra a un breve trayecto en coche de Torri in Sabina y cuenta con salas de reuniones, un centro de negocios y una piscina al aire libre. Y además, dispone de un jardín y servicio de lavandería.

Las habitaciones del alojamiento en granja proporcionan un alojamiento tradicional y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El relajante restaurante del alojamiento en granja, especializado en cocina italiana, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gli Archi della Fantasia
Corso Trieste 12 ,Loc San Polo
Buscar hoteles