Grand Hotel Delle Terme Sciacca

Viale Nuove Terme, Sciacca, Italia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 22

Grand Hotel Delle Terme Sciacca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sciacca, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sciacca, este hotel ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de instalaciones, como por ejemplo toboganes de agua, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Menfi y Ribera quedan a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfst Natoli
Via Valverde n°5 / i
Conte Luna
Vicolo Gino N°1
Le Casette Del Porto Di Sciacca
Vicolo Grande Caricatore 35
Locanda Al Moro
Via Liguori 44
Solaris Bed and Breakfast
Via Marco Polo n.2/a
Garibaldi Relais Bed & Breakfast Sciacca
Via Garibaldi (trav. Via Vincenzo Venezia 3)
B&B Porta Di Mare
Vicolo I Porta di Mare 10-12
Locanda Del Castello Hotel Sciacca
Via Monastero Grande 23
Melqart Hotel
Via Dei Mulini 10 12 14
Bed & Breakfast Aliai
Via Gaie of Garaffa 60
Fazio B&B
Via Conzo 9
Cinqueporte
Recinto Mulini, 12/13
Jacaranda B&B
C.da Isabella - Via delle Sequoie 1
Casale La Zagara
Via Tacito 1
Il Mandorlo
Via delle Mandorle 2/4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 198 opiniones