Excel Milano 3

Via Romano Visconti, Basiglio, Italia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Excel Milano 3, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basiglio, Italia.

Descripción del hotel

Excel Milano 3 proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Basiglio. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con seguridad 24 horas, un cajero automático y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Para la comodidad de los huéspedes, las habitaciones Excel Milano 3 tienen aire acondicionado y están insonorizadas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Excel Milano 3 antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a 50 minutos del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Rozzano y Milán, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Botton D'Oro Basiglio
Via Verdi Residenza Acacie 212
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
3.54/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 63 opiniones