Gold Hotel Marcianise

Via Tavernette No 4 - Zona Asi, Marcianise, Italia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gold Hotel Marcianise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcianise, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Marcianise y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Tiene un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay conserje, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con escritorio y teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Nápoles y Caserta.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
5.52/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 694 opiniones