Classhotel Mandatoriccio Resort

Località Macchia della Corte, Mandatoriccio, Italia
(8,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Classhotel Mandatoriccio Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandatoriccio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Mandatoriccio y cuenta con una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Bellerive
Via Venezia
Playamandatoriccio
Via Venezia snc
Hotel San Filippo
SS 106 n 51
Hotel Village Paradise
Strada Statale, 106
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 158 opiniones