Stella Marina Hotel Melito di Porto Salvo

Via Lungomare Dei Mille 136, Melito di Porto Salvo, Italia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stella Marina Hotel Melito di Porto Salvo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melito di Porto Salvo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Melito di Porto Salvo. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este lujoso hotel cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria se encuentra a unos 30 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a San Lorenzo, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Nereidi
Via Sandro Pertini 32
Hotel La Zagara
Via Lungomare dei Mille 148
Hotel Tito Serrano
Via Nazionale 98
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 59 opiniones