Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al-Marnich

strada per Posa 8, Schignano, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Al-Marnich, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schignano, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

El bed & breakfast tiene 14 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del bed & breakfast. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Lago de Como, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cernobbio y Tremezzo se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Zoca di Strii
Via S.Maria N°15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 418 opiniones