La Zoca di Strii

Via S.Maria N°15, Schignano, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Zoca di Strii, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schignano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Schignano y dispone de una terraza en la azotea. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hotel tiene 4 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al-Marnich
strada per Posa 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 30 opiniones