1711 Contrada Resort

Arlate Calco LC Via Fontana 5, Calco, Italia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

1711 Contrada Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calco, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen masajes, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

En el resort se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, zapatillas y terraza privada. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el resort, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a escasos 35 minutos conduciendo del resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Merate y Lecco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Locanda di Sauniere
Via Nazionale 117
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 121 opiniones