Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

D'Orange D'Alcantara

Via dei Mulini 16, Francavilla di Sicilia, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(707 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

D'Orange D'Alcantara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla di Sicilia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Francavilla di Sicilia, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Castiglione di Sicilia y Giardini Naxos. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con 50 habitaciones con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais La Placa
Contrada Mancusa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 707 opiniones