Masseria Susafa

Contrada Susafa, Polizzi Generosa, Italia
(11,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Masseria Susafa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polizzi Generosa, Italia.

Descripción del hotel

El alojamiento en granja, acogedor y elegante, está ubicado en Polizzi Generosa y pone a su disposición una terraza en la azotea y una piscina al aire libre. Además, dispone de una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo alojamiento en granja cuenta con un jardín, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Las cómodas habitaciones del alojamiento en granja disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del Masseria Susafa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos y locales del restaurante. Asimismo, el alojamiento en granja ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 218 opiniones