Plazza Hotel Porcari

Via della Stazione 85, Porcari, Italia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plazza Hotel Porcari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porcari, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de lavandería y un ascensor.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 161 opiniones