Volivia Relais Hotel Pegognaga

Via Vo 21, Pegognaga, Italia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Volivia Relais Hotel Pegognaga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pegognaga, Italia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una caja fuerte, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Entre otras comodidades e instalaciones, hay servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y un ascensor.

El bed & breakfast tiene habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Verona está situado a solamente 40 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Mantua, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Casa Pascolone
Strada Aldegatta 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 13 opiniones