Villa Soligo Hotel Farra di Soligo

Via Marconi 2, Farra di Soligo, Italia
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Soligo Hotel Farra di Soligo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farra di Soligo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Prosecco, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, tiene un spa, que ofrece un baño de vapor turco y una sauna.

Este encantador hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda
Via San Gallo, 43
Agriturismo Al Credazzo
Via Credazzo 48/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 354 opiniones