Park Uliveto Principessa Hotel

S. S. 111 Km 17+700 Contrada Oliveto Principessa, Taurianova, Italia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Uliveto Principessa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taurianova, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Taurianova y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco. Además, ofrece una sauna, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 56 habitaciones con minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 103 opiniones