Hotel Mediterraneo Porto Cesareo

Via Sant'Isidoro angolo 119, Porto Cesareo, Italia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mediterraneo Porto Cesareo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cesareo, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nardò. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como buceo, senderismo y equitación. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina regional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Punta Prosciutto Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Kale
Via Baruk
Bed and Breakfast Chalet del Mare
Via Spinoza Baruch 5
Hotel Euro Guida
Via Riccione, 61
QuiHotel
Via Botticelli N 2
B&B Morfeo
Via Socrate 17
Villa Salentina
Via Capri
Hotel Gran Paradise
Riviera di Levante
Hotel Royal Porto Cesareo
Via Garibaldi, 122
B&B Relax Porto Cesareo
Via Democrito
Lo Scoglio Hotel
Piazza N. Sauro
Il Corso B&B
Via G. Garibaldi n° 54
Mito Rent Bed and Car
Via Di Vittorio 40
Casa Alba Salentina
Via Vittorio De Pace 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 182 opiniones