Viva Hotel Avellino

Via Tuoro Cappuccini 97/a, Avellino, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Viva Hotel Avellino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avellino, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y una peluquería.

El hotel dispone de servicio de lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene 82 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un vestidor y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina internacional y regional que se sirven diariamente en el moderno restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Stadio Partenio-Adriano Lombardi. El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B L'Angoletto
Via Derna 13
Hotel de la Ville
Via Palatucci 20
Certosa Di San Giacomo
Via Nazionale 1 - 83023 Lauro - Avellino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 77 opiniones