Hotel Il Forno Antico

Contrada Forno, Pisciotta, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Il Forno Antico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pisciotta, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que ofrece una piscina, está situado a solo un trayecto breve en coche de Centola y Palinuro. También dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El alojamiento en granja ofrece 46 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento en granja también ofrece desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marulivo Hotel
Via Castello
Villaggio Club La Maree
Via Fosso Della Marina
Hotel Riviera Pisciotta
Via Colombo,11 Marina di Pisciotta
Principe di Vallescura
Contrada Marina Campagna
Resort Baia del Silenzio
Via Palinuro 2
Villaggio Acquamarina
Via Nazionale snc
Residenza Golfo Degli Ulivi
Via Degli Ulivi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 227 opiniones