Vacanze Bed & Breakfast Cinisi

Via Artale 41, Cinisi, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Vacanze Bed & Breakfast Cinisi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinisi, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos a pie de Cinisi-Terrasini Train Station, este bed & breakfast cuenta con registros de entrada y salida exprés. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y pesca.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una biblioteca, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones incluyen nevera, cafetera y zona de comedor. Todas ellas tienen un fax, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El bed & breakfast cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir la zona. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está a solamente 15 minutos en coche. El bed & breakfast también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kunesias
Via S. Badalamenti 246
Magaggiari Hotel Resort
Via Peppino Impastato
Florio Park Hotel Cinisi
Contrada Magaggiari
Florio Park Cinisi
Localita Magaggiari 90045 Terrasini - Cinisi Mare (pa) Cinisi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 267 opiniones