Marad Hotel Torre del Greco

Via Benedetto Croce 20, Torre del Greco, Italia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marad Hotel Torre del Greco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torre del Greco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Torre del Greco y cuenta con una terraza en la azotea. Y además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este elegante hotel dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de traslados y una sala de conferencias.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a 20 minutos en coche y Torre del Greco Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Ercolano y Nápoles se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sakura Torre del Greco
Via E. De Nicola, 26
B&B I Venti Del Golfo
Via Montedoro 25
Bed & Breakfast Ania
Viale Ungheria 26
Holidays Hotel Torre del Greco
Via Litoranea 154
Hotel Casa Rossa 1888
Via Mortelle 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 576 opiniones