Villa Danilo

Contrada Stazione 1, Gamberale, Italia
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Danilo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gamberale, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Cuenta con un spa de día, además de Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 193 opiniones