Bed and Breakfast la Grotta

Via Roma Nuova 111, Castel Giorgio, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bed and Breakfast la Grotta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Giorgio, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con equitación, ping-pong y senderismo, es el alojamiento ideal para un viaje repleto de aventuras y, además, ofrece vistas exclusivas a Lake Bolsena. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una lavandería, traslados al aeropuerto y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Bed and Breakfast la Grotta disponen de una terraza privada, una nevera y unas zapatillas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Locanda della Quercia Calante
Contrada Torraccia 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones