Hotel Villa Stanley

Viale XX Settembre 200, Sesto Fiorentino, Italia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Villa Stanley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto Fiorentino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sesto Fiorentino.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Con un menú a base de platos mediterráneos e italianos, el moderno restaurante Hotel Villa Stanley es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno inglés.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Florencia y Prato.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Villoresi
Via C. Ciampi 2
Corte dei Galli
Via Ragionieri 44
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 519 opiniones