Hotel Parco Serrone

Via San Magno 34, Corato, Italia
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Parco Serrone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corato, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Corato, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y elegante. También ofrece salas de reuniones, una terraza en la azotea y una piscina infantil.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo. Trani y Barletta también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jubilee Hotel Club
Via Castel Del Monte 188
Appia Antica Hotel
Strada provinciale 231
Hotel Genius Corato
S.P.231 Km.32,00
B&B La Dimora Corato
Via Gisotti 4
Albergo Tripoli
Via Monte Di Pietà 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 120 opiniones