Appia Antica Hotel

Strada provinciale 231, Corato, Italia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appia Antica Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corato, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, conserje y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen un vestidor, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Bari-Palese está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo. Asimismo, Trani y Barletta se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Genius Corato
S.P.231 Km.32,00
Jubilee Hotel Club
Via Castel Del Monte 188
B&B La Dimora Corato
Via Gisotti 4
Albergo Tripoli
Via Monte Di Pietà 21
Hotel Parco Serrone
Via San Magno 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones