Hotel Leucosya

Via Donna Sabella 1, Casal Velino, Italia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Leucosya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casal Velino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una playa privada y una sauna, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Ascea y Acciaroli. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iscairia Country House
Via Isacia 7 Località Velia
Agriturismo Zio Cristoforo
Via Localita' Chiuse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
6.26/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 309 opiniones