Hotel Stella Maris Casal Velino

Via Velia, Casal Velino, Italia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Stella Maris Casal Velino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casal Velino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Casal Velino y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece una piscina infantil, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Zio Cristoforo
Via Localita' Chiuse 24
Hotel Leucosya
Via Donna Sabella 1
Hotel Il Tempio
Via Nettuno
Iscairia Country House
Via Isacia 7 Località Velia
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 64 opiniones