Romanisio Hotel Fossano

Via Monsignor Angelo Soracco 1, Fossano, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Romanisio Hotel Fossano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fossano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

El hotel tiene 45 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi está situado a solo 20 minutos en coche del hotel. Cuneo y Cherasco se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Righini
Via Negri 20
Dama Hotel Fossano
Via Circonvallazione 10
Giardino dei Tigli
Frazione Cussanio,16b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones