Motel Peralba Saronno

Viale Europa 61, Uboldo, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Motel Peralba Saronno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uboldo, Italia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Uboldo y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este motel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El motel pone a su disposición encantadoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del Motel Peralba Saronno pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Milano Malpensa está ubicado a unos 25 minutos en coche del motel. Saronno y Como también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 116 opiniones