Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residenza 100 Torri

Via Costanzo Mazzoni 6, Ascoli Piceno, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Residenza 100 Torri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascoli Piceno, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Ascoli Piceno, a menos de veinte minutos a pie de Ascoli Piceno Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora propiedad cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Todos ellos cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Emplazada en la región vinícola de las Marcas, la propiedad es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Guiderocchi
Via Cesare Battisti 3
B&B Piazza Del Popolo Ascoli Piceno
Via Cesare Battisti 16
Di Sabatino Resort
Corso Trento e Trieste 25
Hotel Palazzo Dei Mercanti
Corso Trento E Trieste 35
Ascoli Antica B&B
Corso Trento e Trieste 6
Albergo Sant'Emidio
Via Minucia, 10
Villa Fortezza
Via Fortezza Pia 5
Hotel Gioli
Viale Alcide De Gasperi 14
La Suite B&B Ascoli Piceno
Via Luigi Mercantini 54
Hotel Marche
Via Kennedy, 34
Hotel Pennile
Via Gaetano Spalvieri
Villa Sgariglia
Fraz. Piagge, 295
Dito Del Diavolo Residenza Di Campagna
SP 76 Per Colle San Marco snc
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 406 opiniones