Best Western Hotel Hr

SS 96 km 119,300, Modugno, Italia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Hr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Modugno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Modugno, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bari y cuenta con una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una bolera y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de limusina, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 68 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, una plancha y una bañera.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina local e internacional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese está situado a escasos 15 minutos en coche. Bari Light, University of Bari y Bari Cathedral están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Il Petraro Modugno
Contrada Petraro 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
5.99/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 571 opiniones