Villa Germaine

Via Colli San Paolo 2, Comuna de Ariccia, Italia
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Villa Germaine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comuna de Ariccia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Aprilia, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Per Ferie Piamarta
via Rufelli, 81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones