Hotel Lago Verde

Via Castellani 4, Serravalle Pistoiese, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lago Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serravalle Pistoiese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene 85 habitaciones con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo I Pitti
Via Pitti 4
Hotel Toscana
Via Prov. Lucchese 131 Loc Masotti,
Villa Il Salicone
Via Quattro Querci 29
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 117 opiniones