Villa Mokarta Hotel Salemi

Via Mokarta 84 A, Ex Via Macello, Salemi, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Mokarta Hotel Salemi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salemi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 38 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de niñera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, recepción 24 horas y salas de reuniones. También cuenta con servicio de lavandería, un jardín y servicio de despertador.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones