Villaggio Campeggio Tesonis Boschetto Holiday

Località Tesonis, Tertenia, Italia
(7,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Villaggio Campeggio Tesonis Boschetto Holiday, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tertenia, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Tertenia y dispone de un minigolf, pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas. También cuenta con un jardín, un mostrador turístico y un parque infantil.

En la propiedad hay 25 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Resort Coccorrocci Marina
Spiaggia Di Coccorrocci
Buscar hoteles