Hotel San Marco Sestola

Via Delle Rose, 2, Sestola, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel San Marco Sestola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestola, Italia.

Descripción del hotel

El Hotel San Marco Sestola se encuentra en Sestola y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de tratamientos corporales, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y un centro de belleza. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un teléfono y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el Hotel San Marco Sestola se puede acceder andando a Cimone Sci. Asimismo, Fanano y Montecreto quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cimone
Corso Umberto I 30
Hotel Roma Sestola
Corso Liberta, 59
Locanda Zita
Piazza San Giorgio
Locanda San Giorgio Sestola
Via Per Vesale 11
Hotel Passo Del Lupo
Via Passo Del Lupo 3/5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 129 opiniones