Rivoli Hotel

Corso Primo Levi 150, Rivoli, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Rivoli Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rivoli, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, servicio de entradas y conserje.

El hotel ofrece 283 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeroporto di Torino está a solamente 20 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Torino y Moncalieri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Cascina Scola
Via Monsagnasco 10
Ostello Di Rivoli
Viale Papa Giovanni XXIII 25
Tulip Inn Turin West
Corso Allamando 153
Albergo Ristorante Garden
Corso Susa, 381
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
5.98/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 156 opiniones