Villa Maternini

Via Pier Antonio Mutti, Vazzola, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Villa Maternini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vazzola, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, traslados al aeropuerto, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast ofrece elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y un sofá cama. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El acogedor bar del bed & breakfast es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a menos de 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Conegliano, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles